Arequipa Renace inscribió a sus candidatos ante el JEE [VIDEOS]

Jaime Mujíca fue confirmado como vicegobernador regional
world-news

En medio de una fiesta y con  gran cantidad de seguidores, el Movimiento Regional Arequipa Renace, inscribió la tarde de este martes a sus candidatos a diferentes distritos de Arequipa, así como al municipio provincial y al Gobierno Regional.

En medio de banderolas y pancartas, el ex alcalde provincial Alfredo Zegarra, y  el actual alcalde de ASA, Omar Candía ingresaron al Jurado Electoral Especial (JEE), quienes al terminar su inscripción formalmente, realizaron un mitin con todos los simpatizantes del arbolito.

Como ya se sabía el candidato para el Gobierno Regional,  Alfredo Zegarra se dirigió a sus simpatizantes y confirmó a Jaime Mujica como su vicegobernador.

Asimismo, Omar Candía, postulará para ocupar el cargo de alcalde provincial de Arequipa. Al momento de preguntarle sobre las presuntas denuncias en su contra, no quiso declarar a los medios de comunicación.

En la presentación también estuvieron otros candidatos a consejeros regionales como Haberth Zúñiga, el candidato a la alcaldía de Mariano Melgar, Cascely Calisaya, entre otros.

MITIN REALIZADO EN JEE

OMAR CANDIA NO RESPONDE A LAS PREGUNTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Coméntanos