Víctor Hugo Rivera: “Me están haciendo brujería”

Arrojan cabeza de chancho a local de campaña de Rivera. Candidato a la MPA niega que se trate de una estrategia para victimizarse.
world-news

Una cabeza de chancho roja, pintura negra en la fachada y piedras  con notas  “amenazantes” arrojaron al local del movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa  ubicado en la tercera cuadra de la avenida Goyeneche. La policía de Santa Martha constató el extraño hallazgo.

Fue través de una llamada anónima  a Radio Yaraví que se hizo público el hecho.  Víctor Hugo Rivera, líder de la organización  política y  candidato a la alcaldía de la Municipalidad  Provincial de Arequipa (MPA) llegó hasta el lugar, después de una hora de enterarse del  ataque  a su centro de campaña.

“Quieren hacerme  magia negra…me están haciendo brujería, quieren amedrentarme”, manifestó el postulante.

Descartó que  esta inusual agresión sea una estrategia para victimizarse y ganar popularidad  a 33 días de las elecciones regionales y municipales.

“No me estoy haciendo la víctima miren lo que me están haciendo…hace una semana recibí una carta  con amenazas, ahora esto, voy a denunciarlos ante el JEE y de ser posible solicitaré resguardo policial”, expresó.

Rivera atribuyó  estos ataques a la guerra sucia porque indica que salió liberado  de las 5 tachas que se presentaron en su contra. Asimismo, cuestionó a los que llamó seudo hinchas que protestaron en su contra el fin de semana.

Dato

La cabeza de chancho tenía una marca negra  de una flecha en la frente, dentro del  hocico encontraron 6 flechas de papel. Además de piedras envueltas en papel con la siguiente frase:

“sigue victimizándote, líder bueno para nada igual vas a perder”.

Coméntanos