Orlando Arenas: “Es demagógico prometer saneamiento legal en Cerro Colorado”

Candidato expuso principales propuestas en Yaraví
world-news

El candidato al municipio de Cerro Colorado por el partido Podemos por el Progreso del Perú (PP), Orlando Arenas Puma, manifestó que es demagógico prometer el saneamiento físico legal en los terrenos de las zonas del Cono Norte que reclaman estar dentro de la formalidad.

“Es una problemática social que es una competencia provincial y regional”, señaló en la Tercera Edición de Yaraví Informa.

En cuanto a seguridad ciudadana  manifestó que la solución a esta problemática es fortalecer un trabajo con familias que actúen como agentes de prevención; sin embargo, también señaló que se deben adquirir e instalar un sistema de cámaras y central de monitoreo de las zonas peligrosas, exigir que los efectivos de Serenazgo obligatoriamente sean licenciados de las Fuerzas Armadas y dotarlos del armamento que les permita la norma.

El candidato también señaló que de llegar a ser autoridad, habilitará un albergue temporal para los canes y en un tiempo determinado proceder a eliminarlos en caso tuvieran  rabia. Sobre el tema del caos y desorden en el terminal de Río Seco, dijo que ha conversado con los comerciantes para que sean reubicados en predios que se adquieran para evitar el comercio ambulatorio.

Coméntanos