Omar Candía: “Es beneficioso la apertura del Gobierno”

Candía Aguilar sostuvo la voluntad del presidente Martín Vizcarra de trabajar por cada una de las provincias del Perú
world-news

El alcalde de alto Selva Alegre y alcalde electo de la ciudad Blanca Omar Candía Aguilar, resaltó de positivo la postura del Gobierno de Martín Vizcarra de convocar gobernadores y alcaldes provinciales elegidos en las elecciones del pasado 7 de octubre en el denominado Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos. Que se realizó el lunes 29 en Palacio de Gobierno.

 “Se estableció una agenda de trabajo con el gobierno central, se pudo conocer el estado por dentro, así mismo hubo la apertura suficiente, para establecer un proceso de articulación de los diferentes niveles de gobierno” indicó Candía Aguilar.

Está iniciativa busca contribuir a un proceso de transferencia organizado y transparente para el buen inicio de la gestión de los gobiernos locales y regionales a partir del 1 de enero de 2019.

A este encuentro también asistieron ministros y viceministros de Estado, el contralor Nelson Shack, funcionarios públicos, así como nueve gobernadores regionales y 58 alcaldes de grandes ciudades virtualmente electos.

Coméntanos