Inicia el paro indefinido en el valle de Tambo [FOTOS Y VIDEO]

Todo los colegios de la provincia están cerrados
world-news

El paro indefinido por el valle de Tambo, empezó desde las 00:00 horas de hoy, donde algunos pobladores colocaron piedras en la carretera en las zonas del Boquerón, Santa María y El Arenal como medida de protesta.

Las banderas de color verde con el lema: “Agro si mina no”, invaden  las calles de Cocachacra, es la plaza   San Francisco de este distrito y  el cruce Santa María; los puntos  de concentración  de los pobladores quienes  viene llegando para poder defender el valle de Tambo.

Pero no solo  los agricultores  de dicho  lugar saldrán a la calles, sino que a ellos  se sumarán ciudadanos arequipeños, que  esta mañana, se dieron cita en la Avenida Marina para en 3 buses  ir rumbo al valle de Tambo.

Asimismo, los parlamentarios del Frente Amplio, dejaron sus actividades en el Congreso para sumarse a este paro y de esta manera hacer sentir su apoyo a los ciudadanos del Valle de Tambo.

Todos  los colegios de Deán Valdivia, Cocachacra, Punta de Bombón, están cerrados, las aulas del saber quedaran en pausa, mientras dura esta medida de lucha.

 

Coméntanos