Guillén: “El informe de la contraloría [en relación a la variante], se refiere a la actual gestión.

El ex presidente regional dijo también que se reunió con algunos candidatos al Gobierno Regional de Arequipa.
world-news

El ex presidente regional de Arequipa Juan Manuel Guillén Benavides se hizo presente en el homenaje que se le rindió al periodista Carlos Meneses Cornejo, en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, a su salida fue abordado por la prensa arequipeña quien le cuestionó diversos temas.

En el caso del informe que emitió la Contraloría General de la República por la obra del III tramo de la Variante de Uchumayo Guillén indicó “Yo me limito a analizar el texto de la contraloría y en ese texto solo se refieren a decisiones y acciones de la actual gestión nada más”. De esta manera dejo claro que las observaciones que se hicieron a la variante en el primer tramo él las subsanó.

Asimismo Guillen Benavides mostro confianza en que antes de culminar la gestión de la gobernadora regional Yamila Osorio, pueda concluirse con esta obra que presenta retrasos tanto en el segundo como en el tercer tramo que se viene ejecutando.

En otros temas reiteró que no volverá a participar de manera activa en política, sin embargo no negó haberse reunido con los candidatos al Gobierno Regional Alfredo Zegarra y Javier Ismodes con quienes no concretó ninguna alianza o acuerdo para dar su apoyo en este proceso electoral.

Coméntanos