Embajador de Perú en Israel es acusado por trabajadores de maltratos y humillaciones | VIDEO

Quienes se atrevieron a denunciar teste hecho fueron el cocinero de la embajada peruana. Jesus Alvarado, encargado de registrar las escenas.
world-news

El nombre del actual embajador de Perú en Israel es Fortunato Quesada Seminario. Su nombramiento y ascenso, durante el gobierno de PPK, estuvo envuelto en suspicacias, tanto así que se atribuía más a sus buenos contactos que a sus méritos.

Tiempo después la razón se inclinó hacia sus críticos. En su residencia como en la embajada, Seminario Quesada ha mostrado una personalidad prepotente y muy abusiva hacia los colaboradores peruanos que trabajan con él.

Panorama reveló esta noche el trato que vendían recibiendo ciudadanos peruanos que laboraban bajo el mando de Quesada Seminario. Audios grabados en la residencia de Tel Aviv exponen lo vivido en tierras lejanas.

Quienes se atrevieron a denunciar este hecho fueron el cocinero de la embajada peruana, Jesús Alvarado, encargado de registrar las escenas. A su vez, Romina Teves, otra empleada de la residencia, también dio su testimonio al espacio dominical.

Con palabras de fuerte calibre, Fortunato Quesada Seminario fue grabado durante varios días por Alvarado expresándose de la peor manera de sus subordinados. Aquí puede escuchar un extracto de las conversaciones.

Panorama indicó que Alvarado y Teves tuvieron que abandonar la residencia antes de la emisión del reportaje por miedo a represalias, las cuales podrían darse por revelar los presuntos abusos a los que estaban sometidos.

En la nota se incluyó el descargo del embajador quien indicó que desconoce la existencia de la denuncia. “No tengo conocimiento de nada de esto. Señorita, hay expresiones coloquiales. En Israel hay igualdad de género” expresó.

Fuente: Informateperu.pe

Coméntanos