Christian Arce: la gestión de Simón Balbuena fue paupérrima

Candidato dijo que hubo abuso en el cobro de arbitrios.
world-news

El candidato por Juntos Por el desarrollo de Arequipa al distrito de Jacobo Hunter, Christian Arce Machaca, se refirió al actual alcalde Simón Balbuena y dijo que esta gestión que termina “fue paupérrima, y muy triste.

“No se ha dejado ver, además ha existido un abuso en el cobro de arbitrios, una desorientación total”, declaró en la Tercera Edición de Yaraví Informa.

El aspirante mencionó que una de sus principales metas es posicionar a Hunter como el principal destino turístico de la región, y al ser interrogado sobre si esta promesa es exagerada o demagógica mencionó que su distrito tiene los atributos geográficos para generar miradores que estarían por encima de los que existen en Sachaca, Cerro Colorado y Yanahuara, porque “desde ahí sí se observa toda la campiña arequipeña”.

Otro planteamiento que comunicó es  impulsar  un  convenio con el alcalde provincial para gestionar otra salida del distrito a través de la Av Italia que conecte con el parque Industrial de tal manera que desahogue la congestión que se genera con el crecimiento vehicular en el distrito.

Arce Machaca incidió en la creación de Programas Municipales para atender diversos sectores como el artístico como el denominado “Hunter Tierra de Danzantes” que dice impulsará.

Coméntanos