Candidato al GRA inició recorrido a provincias de la región

Durante próximos días anunció que recorrerá distritos de Arequipa, Islay y Castilla
world-news

Javier Ísmodes, el candidato del movimiento Arequipa Transformación, continuará este fin de semana con la difusión de sus propuestas de campaña por los diversos distritos de Arequipa, mientras que la siguiente semana continuará su recorrido por provincias.

“Impulsar las provincias es un gran reto. Las provincias en Arequipa son diamantes que faltan pulir porque las autoridades regionales se han olvidado de su desarrollo y por ello  hay mucha pobreza. Queremos que Arequipa se convierta en la mejor región del país”, señaló.

Este fin de semana estará en Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero, Hunter, Socabaya, San Camilo y La Joya. El lunes visitará Mollendo (Islay) y el miércoles, Viraco (Castilla).

El candidato mencionó “Lo que queremos es que la dignidad empiece con el saneamiento, el agua, desagüe, con el centro de salud, con el colegio. La dignidad no se obtiene hablando, ese es un derecho para los pueblos…”, expresó.

Plan de los 6 ejes                

Las propuestas de Ísmodes están reunidas en el Plan de los 6 ejes para el desarrollo de Arequipa: Modernización del Gobierno Regional y Lucha contra la Corrupción; Infraestructura para el Desarrollo; Desarrollo Social y Ambiental; Productividad y Competitividad; Seguridad y, finalmente, la Marca Arequipa.

Coméntanos