Candidato a ASA: “No soy Topo de Omar Candia”

Álvaro Benavente dice que auditará la gestión del alcalde saliente , en caso reciba la confianza de la población.
world-news

El candidato al municipio de Alto Selva Alegre (ASA) por el grupo político Juntos Por el Desarrollo, Álvaro Benavente, se desmarcó de las acusaciones que recibe en torno a ser el candidato “topo” al distrito del actual burgomaestre y candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa Omar Candia Aguilar.

“No voy a socapar a nadie, haré las auditorias correspondientes, que investiguen y aperturen cualquier proceso sobre las obras, yo vengo a trascender”, declaró en la tercera edición de Yaraví Informa.

El postulante  también indicó que una vez culminada los estudios de la línea de riesgo y habitabilidad en el distrito tendrán que reubicarse a los moradores que estén en riesgo.

Álvaro Benavente indicó también que una de sus principales propuestas es la arborización del distrito y la implementación de sistema multimedia por lo menos al 50% de los colegios públicos del distrito y la creación de la fábrica de ladrillos ecológicos con las 40 toneladas de basura que produce ASA. “Yo no vengo a prometer teleféricos ni hospitales, sino cosas realizables”,  señaló en alusión a sus rivales políticos.

Coméntanos