Cáceres LLica envió carta notarial a Yamila Osorio para que no firme adendas

En otros temas, el candidato mencionó que la próxima semana presentará a su equipo técnico.
world-news

Luego de recorrer, el fin de semana, la provincia de Condesuyos como parte de su campaña proselitista,  el candidato de Arequipa Unidos por el Gran cambio,  Elmer Cáceres LLica llegó hoy a Arequipa  e inmediatamente convocó a los medios de comunicación para dar a conocer algunas medidas legales que realizó en los últimos días.

Elmer Cáceres Llica mostró la carta notarial que envió a la actual gobernadora regional Yamila Osorio Delgado a fin de exigirle que no firme ninguna adenda más del proyecto Majes Siguas II, pues indica esa deberá ser una decisión exclusiva del próximo Gobernador Regional.

Asimismo cuestiono que en estos últimos meses, la Gobernadora Regional siga firmando licitaciones y colocando primeras piedras de algunas obras. “Esta embargando los fondos del 2019, porque tanta premura de licitar obras si ya está de salida… no puede dejar obras para que asuma la próxima gestión” cuestionó el candidato.

En otro momento, el candidato de Arequipa Unidos por el Gran Cambio habló de la presentación de su equipo técnico la próxima semana.

 

 

Coméntanos