Yamel Romero: “Fui Frívolo, pero no robé”

Criticó las gestiones de Simón Balbuena y Alfredo Zegarra.
world-news

El candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa por Restauración Nacional y ex alcalde de la ciudad, Yamel Romero, reconoció que tuvo la imagen de frívolo por trabajar con una reina de belleza durante su gestión; pero –aclaró-  que no se le puede tildar de corrupto.

 “Fui frívolo, pido perdón por eso, pero no robé”, declaró en la tercera edición de Yaraví Informa.

Yamel Romero criticó la gestión de Simón Balbuena y Alfredo Zegarra por no concluir los proyectos de implementación del Plan de Dirección del Transporte que dejó en curso.

 “Querían ganar coimas a través de mover las licitaciones y solo se dedicaron a poner adoquines” declaró el ex burgomaestre.

El candidato cuestionó las supuestas obras que realizó en intercambios viales el ex alcalde Alfredo Zegarra indicando que sólo se le puede atribuir un intercambio y es el que está ubicado entre las avenidas Dolores con La Salud la cual “está cuestionada, el resto de intercambios son obras de Cerro verde con gestión del óvolo minero que yo le arranqué a esta empresa”, precisó.

También retó a los candidatos a que demuestren públicamente que hicieron más obras que él y que si se le acuña de alcalde viajero esto en realidad se desmiente comparando con la mayor cantidad de viajes que realizaron sus sucesores. “Yo viajé en ese entonces porque no había plata y había que gestionarla”, mencionó.

Coméntanos