Pobladores del Valle de Tambo llegan a Arequipa [VIDEO]

El Secretario General de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa indicó que no tienen planeado llegar hasta el Perumin
world-news

 

El conflicto en contra del  proyecto minero  Tía María no cesas es por ello que hoy los pobladores del Valle de Tambo llegaron hasta la Arequipa para movilizarse en este día de Paro Macroregional, para exigir la cancelación de este proyecto.

Por su parte el Secretario General de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa, José Luis Chapa indicó que esta movilización será completamente pacifica, “No tenemos planeado llegar hasta las instalaciones del Perumin porque eso sería arriesgar a las personas”, añadió.

Chapa puntualizó que no habrá bloqueo de carreteras  asimismo señaló que esta protesta lo acataran diversos departamentos del sur del país y que cada zona se movilizará de acuerdo a su realidad.

La concentración será a las 9 de la mañana en la plaza España y que los comandos de lucha llegarán de diversos puntos de la ciudad.

 

Coméntanos