Paucarpata: Candidata promete auditar gestiones de los últimos 20 años

Aseguró que alcaldes que pasaron por este distrito dejaron obras mal hechas.
world-news

La candidata por Podemos por el Progreso del Perú (PP) a la Municipalidad distrital de Paucarpata, Clara Salinas,  se comprometió a auditar los últimos 20 años de gestión municipal de llegar a ser alcaldesa. La aún regidora, conocida por sus denuncias contra la gestión del actual burgomaestre Luis Cornejo, mencionó que ninguna autoridad en su jurisdicción  se animó a investigar a su predecesor por conveniencia.

“No sólo voy auditar los últimos 20 años sino también voy a revisar las actas de recepción porque todos nos han dejado obras mal hechas e inconclusas que nadie ha querido investigar”, declaró.

Por otra parte también admitió que implementar un sistema de seguridad,  es uno de los mayores reclamos en este distrito, “será costoso;  pero tiene que hacerse  por tramos de manera sostenida”, expresó.

Salinas declaró también que actualmente en el municipio hay más de 600 trabajadores el 50% más de lo que había cuando ingresó Cornejo Nova por eso se comprometió a una reorganización de estos servidores y quienes salgan excedentes pasarán a ser parte de la Unidad de Transporte que creará en el municipio para darle mantenimiento permanente a las vías de Paucarpata.

 “Esto se sumará a los intercambios víales que vamos a gestionar como el  de la Av. Kenedy y A. Jesús”, señaló.

Coméntanos