Ministro de Justicia entrega inmuebles y vehículos en Arequipa [FOTOS]

Inmuebles y vehículos incautados ahora serán usados a favor de la población
world-news

Desde tempranas horas de este jueves,  el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi, se encuentra en la ciudad de Arequipa, realizando una serie de actividades, a su vez entregando mobiliaria para municipalidades, fiscalías y comisarias.

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, hasta el momento entregó 02 inmuebles que fueron incautados del PRONABI y ahora son asignados en uso temporal a favor del distrito fiscal de Arequipa.

"Estos inmuebles incautados por el PRONABI, que provienen de supuestos actos ilícitos, ahora se conviertan en bienes al servicio del ciudadano. Este es un hecho concreto de que se está luchando contra la corrupción." sostuvo Heresí.

Asimismo, entrego 17 unidades vehiculares, “A propósito de la entrega de vehículos incautados, estamos dando un golpe a la corrupción, porque de haber sido usados en actividades sospechosas, ahora están al servicio de la seguridad ciudadana de nuestros vecinos” mencionó el ministro.

Como última actividad, junto a distintas autoridades de nuestra ciudad y del Congreso de la República, Salvador Heresí, participará de la inauguración, después de 4 años,  de la nueva sede del Ministerio Público, ubicado en la Av. La Paz.

 

Coméntanos