El Poder de Elegir: Cascely Calizaya asegura que solo gastará 60 mil soles en su campaña

Criticó al alcalde de Mariano Melgar, Edwin Martínez, por detener el desarrollo del distrito.
world-news

El candidato de Arequipa Renace al distrito de Mariano Melgar, Cascely Calizaya,  señaló que ha planificado gastar un promedio de 60 mil soles en la campaña electoral y que estos provienen del capital que ha generado a través de su empresa. El ex gerente de la empresa municipal provincial Emecsa, señaló que una de sus principales propuestas es establecer el recojo de basura durante las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Cascely Calizaya desmintió que sus empresas se hayan creado cuándo era regidor de su comuna distrital y consideró que en estos últimos cuatro años de la gestión de Edwin Martínez se perdió la oportunidad de avanzar con el desarrollo del distrito. En este sentido el candidato señaló que una de sus principales propuestas en infraestructura es volver a la Cancha Revolución en Estadio Revolución y gestionar terrenos para crear un hospital en esta jurisdicción.

“Vamos a trabajar con los entes competentes para la creación de un hospital, pero no hay que mentirle a la gente diciendo que los terrenos del Ministerio de Defensa se van a conseguir fácilmente para construir ahí el nosocomio”, declaró en la tercera edición de Yaraví Informa.

 

Por Héctor  Tintaya F.

Coméntanos