Edwin Martinez: “Tuve solo un error, ser frontal y decir las cosas directamente”

El burgomaestre está convencido que ganará la alcaldía provincial de Arequipa.
world-news

El alcalde Edwin Martínez, participó de la sesión solemne por el 53 Aniversario del distrito de Mariano Melgar, quien también dio algunos balances respecto a su gestión 2015 -2018 en la jurisdicción.

Tras una entrevista con radio Yaraví, la autoridad edil mencionó, “Estoy muy feliz, pero me quedo con una insatisfacción, no haber construido el Hospital en el distrito” ante ello, se le notó convencido que ganaría la alcaldía provincial y en esa gestión cumpliría esa meta.

Martínez, calificó de positiva su paso por Mariano Melgar,  pero aclaró que solo tuvo un error; “ser frontal y decir las cosas directamente, y eso me ocasionó problemas con dirigentes y regidores y con muchos medios de prensa” sostuvo.

Por otro lado, informó que el tema de la basura en el distrito está solucionado; “Hemos reparado camiones de basura y comprado contenedores para erradicar el problema”

Finalmente,  pidió perdón a la población por los errores cometidos en su gestión y recomendó a la nueva autoridad edil que se elegirá en los próximos comicios, “Que trabaje con compromiso y que se esfuerce”.

Coméntanos