Candidata promete complejo deportivo de 30 millones en Yanahuara

La aún regidora distrital, Pilar Vera, asegura combatirá delincuencia
world-news

La Candidata por la agrupación política Arequipa Transformación, Pilar Vera, señaló que de llegar al municipio de Yanahuara construirá el gran Complejo de Magnopata con una inversión de 30 millones con ingreso preferente para sus vecinos. Para poder cumplir este anhelo, dijo, su candidato al Gobierno Regional Javier Ismodes tendría que llegar a ser electo pues “Yanahuara no cuenta con más de dos millones de presupuesto”, aclaró.

En este gran complejo que ha sido postergado por varios años tendrá varios ambientes para cada disciplina deportiva con varias plataformas modernas y equipamiento completo. La actual regidora de esta municipalidad señaló que sí el Gobierno Regional no concreta el presupuesto ha pensado en una asociación pública privada la cual concesione en varias décadas el complejo pero con precios simbólicos para los yanahuarinos.

Por otra parte,  la postulante no descarta una probable  investigación contra la gestión de Elvis Delgado; sin embargo, su prioridad –expresa-  será  resolver  los problemas de inseguridad ciudadana con atención rápida en la parte alta, media y baja del distrito. Dijo no utilizará los módulos que hizo la gestión de Bacigalupi en la en La Av. Ejército y Metropolitana.

Coméntanos