Pelé cumple 78 años: las fotos inéditas de su paso por el Perú (FOTOS)

Pelé, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, acaba de sumar un año más de vida
2018-10-23 11:22:57
No se pudo cargar

Durante la década de los sesenta, Pelé llegó a suelo peruano junto con Santos, su equipo más querido, para cumplir con una serie de partidos.
Fueron temporadas internacionales en las que Pelé enfrentó a Universitario de Deportes y Alianza Lima, los clubes más tradicionales del balompié incaico.
Fue tanta la emoción y expectativa de los futbolistas nacionales, que varios de ellos se fotografiaron con Pelé, que llegaba al Perú con una copa del mundo conseguida (Suecia 1958).
Teodoro Fernández, Alberto Terry, Roberto Chale, Héctor Chumpitaz y Pedro Pablo León son algunos de los jugadores peruanos que lograron inmortalizar un momento único al lado de Pelé, quien es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Pelé observando atentamente el control de pelota de Teodoro Fernández, ídolo máximo de Universitario. (Foto: El Comercio)
Pelé, vestido con la indumentaria de Santos, junto a Lolo Fernández, quien ya se había retirado de la actividad deportiva. (Foto: El Comercio)
Pelé recibiendo una placa conmemorativa previo a un encuentro entre Santos y Universitario. Al lado izquierdo aparece un joven Héctor Chumpitaz. (Foto: El Comercio)
Pelé y Pedro Pablo León se retrataron antes de que el Santos jugara contra Alianza Lima. (Foto: El Comercio)
Pelé y Toto Terry. (Foto: El Comercio)
Pelé buscando controlar una pelota en el viejo estadio Nacional. (Foto: El Comercio)

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos