Fernanda Kanno y su amuleto para terminar el Dakar 2019 | FOTOS

La periodista y actual piloto, feliz de finalizar la quinta etapa
2019-01-13 00:47:30
No se pudo cargar

Por: Christian Lupaca 

Tras una larga búsqueda en la Fuerza Aérea Nro 3 de Rió Seco en Arequipa, se logró ubicar a la piloto peruana Fernanda Kanno, que junto a su equipo “De 0 a Dakar” se encontraban realizando trabajos de reparación junto a la “Cero”, pese a ser el día de descanso.

Realizando trabajos previo a la 6ta Etapa

Fernanda, con una sonrisa en el rostro mencionaba que se encuentra feliz de haber finalizado la 5ta etapa (Tacna – Arequipa) y también por el “cerdito” que minutos antes le regalaron.

“Me acaban de regalar una medallita, de un “Cerdo”, yo soy cerdo en el horóscopo chino, y recién me enteró, así que es una señal de que me va ir bienmencionó entre risas.

Kanno participó por primera vez en el año 2018, desafortunadamente no llegó a concluir el Dakar.

Medalla con la forma de un cerdo dorado.

El equipo “De 0 al Dakar” llegó a nuestra ciudad el sábado a las 04 de la madrugada.

“Nos perdimos en el enlace (…) aparecimos en una carretera que nos llevaba a una mina, que no era el camino más rápido” dijo.

Fernanda mencionó que al llegar demoraron para encontrar un hotel, y también se enteró que era sábado.

“Llegamos a las 4, a ver encuentra un hotel a esa hora en Arequipa (…) al final lo encontramos, al costado de mi –salchipaperia- favorita, fui feliz”, sonrió.

Fernanda compartió una foto en su cuenta de Twitter.

La también periodista comentó las situaciones que tuvieron que pasar para poder estar en Arequipa, que cada etapa es difícil, y por ella, ser la última en finalizar el Dakar.

“Yo le digo a todos, quizá sea la última que llegue (…) es un poco la estrategia de Alonso mi copiloto que dice (…) “Fer”, lento pero nunca dejamos de avanzar, la meta es concluir”, mencionó.

A su vez resaltó la labor de su compañero y copiloto Alonso Carrillo.

Fernanda corre este rally con la “Cero”, su camioneta, que es una expatrullera de la Policía Nacional que ella misma, junto a su equipo, repotenciaron.

La actual piloto comentó sus planes para este año 2019, “Yo quiero correr el Dakar en un camión, así que toca prepararnos”. Además, espera que el rally se quede en Perú.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores en las redes sociales, y a sus auspiciadores que hacen posible su participación.

 

¡Suerte FER!

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos