Venta de Camiones disminuye en 13% en primer semestre del año

A pesar de la caída del sector automotor Isuzu sigue liderando la venta de camiones a nivel nacional.
2019-08-31 16:17:52
No se pudo cargar

 Durante el primer semestre del presente año el sector sigue teniendo una caída de 5% en relación al año anterior, en el segmento de camiones se tiene una caída de 13 % en comparación al 2018. De acuerdo a cifras oficiales de la Asociación Automotriz del Perú este año se vendieron 6,000 camiones en todo el país, siendo los tres primeros meses los más bajos, pero posteriormente se registró una leve recuperación.
El gerente de Marca de Almacenes Santa Clara, Tomas Silva Silva, informó que a pesar de la caída del sector automotor Isuzu la marca japonesa sigue liderando la venta de camiones en su segmento. 
“Durante el primer semestre del 2018 se comercializaron 1212 camiones Isuzu, pero este año bajó a 747. A pesar de ello la marca lidera la venta en el país  con su principal concesionario como es Almacenes Santa Clara”, puntualizó el representante.
Indicó que Almacenes Santa Clara ya tiene 50 años en el mercado y  se preocupa en ofrecer a sus clientes un amplio portafolio de productos configurados especialmente para las condiciones de operación en Perú, tenemos un respaldo importante en post venta con 7 locales integrales en diferentes puntos a nivel nacional que ofrecen asesoría personalizada para la compra de nuestras unidades, servicios y repuestos. 
Contamos con stock de vehículos para la entrega inmediata, planes de financiamiento a la medida de cada cliente, Servicios de mantenimientos flexibles y un alto stock de repuestos.
En Arequipa, Almacenes Santa clara cuenta con un local integral con un área de más de 4200 metros cuadrados con el objetivo de brindar un servicio de calidad ubicado en la Av. Villa Hermosa 1021 Cerro Colorado.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos