UCSP cuenta con el primer centro autorizado de investigación en Eléctrica y Electrónica del Perú

A la actualidad la UCSP cuenta con cuatro disciplinas de investigación autorizadas por el Concytec:
2018-09-13 13:35:23
No se pudo cargar
Un logro más para el desarrollo de Arequipa. El Centro de Investigación en Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Católica San Pablo (CIET-UCSP) ha sido reconocido por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) como el primer Centro de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (I+D), en la disciplina de Eléctrica y Electrónica.

Con este reconocimiento la universidad arequipeña puede brindar servicios bajo la Ley 30309 que permite la deducción de impuestos hasta en 175%, para empresas que inviertan en proyectos de Investigación, desarrollo tecnológico e innovación. El CIET-UCSP es el centro de investigación de la Escuela de Ingeniería Electrónica y de telecomunicaciones de la UCSP.

Para este reconocimiento el Centro tuvo que demostrar su experiencia como organismo, la experiencia de sus investigadores, los cuales están reconocidos en el Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología (Regina). Además de contar con laboratorios, equipamiento, sistema de gestión de proyectos, entre otros.
A la actualidad la UCSP cuenta con cuatro disciplinas de investigación autorizadas por el Concytec: el Centro de Investigación e Innovación en Ciencia de la Computación (RICS), el Instituto de Energía y Medio Ambiente (IEM) en su línea de tecnología industrial, el Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología de los Materiales (CITEM), y el CIET. Es la única en toda la región sur que cuenta con esta cantidad de autorizaciones.
Entérate más AQUI

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos