Toma de decisiones: Elecciones acertadas para el éxito

Gonzalo Galdos, reconocido profesor y especialista dará una charla en la Cámara de Comercio de Arequipa.
2019-06-21 18:49:55
No se pudo cargar

La toma de decisiones es un proceso complejo. El conocimiento de cómo hacerlo puede ayudar a mejorar día a día en nuestras elecciones, y la suma de estas haría mucho más probable nuestro camino hacia el éxito.
¿Cuántas veces ha debido tomar una decisión importante en su vida? ¿Cuánto ha pensado antes de decidirse por un camino u otro?. El éxito o fracaso de una persona hasta de una empresa depende de las decisiones más importantes.
Gonzalo Galdos, autor del libro “Toma de decisiones”, reconocido profesor y especialista en el tema dará una charla en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa el próximo jueves 27 de junio.
En la charla “Toma de Decisiones: Elige mejor y Mejora tu Vida” Gonzalo Galdos enseñará a los participantes cuáles son los mecanismos tanto racionales como emocionales, internos y externos que los llevarán a tomar las decisiones correctas.
La charla está dirigida a líderes cuyo proceso de toma de decisiones es vital para el desempeño y resultados de sus funciones, profesionales y público en general que buscan mejorar sus decisiones tanto laborales como personales. 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos