Tienda top de electrodomésticos reinaugura en Arequipa

La renovada tienda de Efe será reinaugurada el 14 de octubre próximo y contará con un programa variado de actividades totalmente gratuitas. Los interesados pueden inscribirse hasta el 13 de octubre en la tienda Efe de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
2018-10-12 08:52:38
No se pudo cargar

Con un formato renovado y un variado mix de productos, la cadena de electrodomésticos Efe, reinaugurará su tienda ubicada en Mercaderes 132, el próximo domingo 14 de octubre en la ciudad de Arequipa, respondiendo a la demanda creciente de productos, que existe en la región.

“Efe tiene el propósito de hacer posible los sueños de las familias peruanas, con las mejores opciones de producto, precio y crédito para equipar su casa, los invitamos a visitarnos en nuestra nueva tienda en el centro de Arequipa, donde encontrarán lo último en tecnología, línea blanca, audio, video, laptops y video juegos” afirmó Hernando Márquez, Gerente Comercial de Efe.

En el marco del relanzamiento de su marca y la reinauguración de la renovada tienda, la marca realizará la denominada “Ruta Familiar Efe”, que consiste en un recorrido por las principales calles de la ciudad donde los participantes podrán movilizarse como deseen utilizando bicicleta, scooter, o incluso caminando.

“Las personas interesadas en participar de esta actividad gratuita, pueden acercarse a  Efe en horarios de tienda de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. para inscribirse y recibir un ticket que les permitirá canjear posteriormente su Kit Ruta Familiar Efe. El día 14 de octubre se iniciará la Ruta Familiar Efe a las 09:00 a.m. en el Parque César Vallejo y por su participación tienen la opción de concursar en el sorteo de 1 TV de 50”, 1 cocina, 1 laptop y 1 microondas” afirmó Márquez.

La meta del recorrido será en tienda, donde al término de la actividad, se dará inicio a la ceremonia de reinauguración. “Invitamos a todas las familias arequipeñas a formar parte de esta importante actividad de su cadena de electrodomésticos Efe, les garantizamos que encontrarán calidad, buen precio y el mejor servicio ¡Los esperamos!” aseveró.

NDP

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos