Sortean artefactos todos los fines de semana en Parque Lambramani

Por la celebración de Navidad el centro comercial Parque Lambramani realiza diversas actividades.
2018-12-21 17:59:32
No se pudo cargar

A pocos días de celebrarse la Navidad, el centro comercial Parque Lambramani continúa con el sorteo de artefactos todos los fines de semana para que la población pase unas lindas fiestas llena de regalos navideños.
Los últimos sorteos navideños se realizarán los sábados 22 y 29 entre las 6 de la tarde y 7 de la noche. Los ganadores deberán estar presentes al momento del sorteo, caso contrario se procederá a sortear otro cupón hasta que la persona ganadora se encuentre en el centro comercial.
Para participar del sorteo se deberá presentar el ticket de compras realizadas en tiendas de Parque Lambramani y la zona de comidas, el cual será canjeado por un cupón, que una vez llenado debe ser depositado en las ánforas que se encuentran en el centro comercial. Los tickets de compra son válidos desde el 1 de diciembre. 
Se sortean 20 licuadoras Tifon, 20 ollas arroceras POM 1K, 20 Hervidores Itaca, 20 exprimidores Tc08, 20 Planchas Eris, 5 Parrillas: MR Grill, 5 Frigobar y 5 Tablets Pantalla 7” IPS 16 gb.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos