Sodexo apuesta por nuevo servicio en el mercado retail

Coffee Break es la primera cafetería que se instalará en la Unidad Minera Tambomayo en Arequipa de la compañía de Minas Buenaventura, la cafetería busca llegar a más de mil colaboradores.
2018-07-10 11:13:21
No se pudo cargar

Sodexo Perú, apuesta por nuevo servicio en el mercado peruano retail y presenta a Coffee Break, la primera cafetería premium instalada a cerca de 5 mil metros de altura en la Unidad Minera Tambomayo (Arequipa) de la Compañía  Minera Buenaventura. Este servicio brinda un espacio gratificante de relajación y acogedor para los colaboradores. 
La amplia experiencia global de Sodexo de más de 50 años brindando servicios de calidad de vida, permite desarrollar este concepto urbano en un lugar lejano. El proyecto, que implicó una inversión de 180 mil soles, beneficiará a más de 1,000  trabajadores y cuenta con una estructura innovadora con equipos especializados y automatizados, rapidez así como la calidad alimentaria y de atención. Además, garantizando altos estándares de seguridad y generando importantes ahorros de tiempo y recursos. 
 “Para nosotros, el bienestar de los colaboradores es una prioridad. La unidad Minera de Tambomayo está a aproximadamente a unas 8 horas distancia de la ciudad de Arequipa, por lo que acceder a un espacio similar a Coffee Break implicaba un largo y cansado traslado. Es por ello que apostamos por este importante proyecto”, comenta Manuel Carpio-Rivero, Director del segmento de Energía & Recursos de Sodexo
De acuerdo con Carpio-Rivero, “Este proyecto tuvo una duración de 5 meses enfocado principalmente en la necesidad de los usuarios y como parte de los servicios de calidad de vida que brindamos, nuestro objetivo es replicarlo en otras operaciones, y en especial remotas, bajo el mismo concepto de cafetería, previo a un estudio de preferencias del consumidor para ofrecer una propuesta más exacta.”
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos