Scania del Perú apuesta por el rubro de minería subterránea con nuevas soluciones de transporte

La marca sueca espera lograr el 20% del market share del mercado de camiones para minería.
2019-11-06 14:31:42
No se pudo cargar

Con el objetivo de apostar por una nueva propuesta de valor en el rubro de la minería subterránea, Scania del Perú presenta al mercado local una solución de transporte conformada por su nuevo rango de modelos Scania Heavy Tipper XT, que, además de su versión 8x4, incluye la versión en la fórmula rodante 6x4.

Scania, a fin de atender las demandas más exigentes de la industria minera, desarrolló el Scania Heavy Tipper XT el cual es una versión especializada de sus chasis que cuenta con componentes más robustos en su tren motriz, suspensión, dirección y frenos con el fin de entregar una elevada confiabilidad, logrando además un incremento en la capacidad de carga útil de un 25% y reduciendo en un 15% el costo por tonelada transportada.

“Los nuevos camiones Scania Heavy Tipper XT entregan una solución de transporte con el mejor ratio de costo por tonelada transportada del mercado; esto en palabras sencillas es entregarle a los clientes la alternativa de transporte más eficiente, competitiva y rentable del mercado. El ofrecimiento comercial que acompaña nuestra solución de transporte se complementa con un portafolio cuyo alcance va más allá que el mantenimiento y reparación, abarcando soluciones financieras, de gestión de flota y servicios conectados. Con todas estas herramientas es que conseguimos una propuesta más rentable y sostenible para nuestros clientes”, comenta Oscar Castillo, Gerente de Ventas Corporativas de Scania del Perú.

El nuevo Scania Heavy Tipper XT se destaca, además, por incluir la nueva generación de motores Scania  XPI, bastante más eficientes, potentes y que cumplen con las normas de emisiones Euro5, así como las normas vigentes en el país.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos