Scania: El grande entre medianos

Marca sueca incorpora línea de medianos en su portafolio
2018-08-21 14:24:05
No se pudo cargar

El transporte terrestre en el Perú continúa siendo el principal medio para impulsar el movimiento económico del país. A pesar de la desaceleración de la economía y una contracción en el mercado de camiones pesados, el segmento de transporte urbano y regional ha mantenido un crecimiento constante respondiendo de forma positiva a las demandas de un mercado cada vez más exigente. Por este motivo y siempre en la búsqueda de ofrecer las mejores opciones para cubrir las necesidades del sector, Scania lanza al mercado peruano Scania Medianos, una nueva línea de vehículos de alta gama destinados al transporte urbano y regional que ha sido desarrollada con la tecnología y calidad que caracteriza a la marca.
La nueva línea de Scania Medianos está constituida por 4 modelos Premium, estos son fabricados por Scania en su totalidad con el mismo nivel de calidad, tecnología y seguridad de sus vehículos pesados. Los modelos vienen con 2 motorizaciones, un motor de 250hp y 1,250Nm de torque para la versión 4x2 y un motor de 310hp con 1,550Nm de torque para las configuraciones 6x2, 6x4 y 8x2.
 “Para este año de introducción esperamos capturar el 8% del segmento y para los próximos años esperamos aumentar ese número hasta alcanzar el 15% de participación”, indicó Juan Carlos Pon, gerente de la división de ventas de Scania del Perú. 
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos