Radio Yaravi

Empresarial

Roberts y Derco forman la alianza automotriz más importante de Arequipa

Con esta alianza Roberts pasa a tener un aproximado de 18% de participación de mercado, siendo uno de los concesionarios más grandes e importantes del sur del Perú.
2019-04-17 19:53:31
No se pudo cargar

ROBERTS recibió a DERCO  la oferta para hacerse  cargo de sus actividades comerciales (venta y posventa) en Arequipa, buscando tener una mejor y más amplio portafolio de vehículos para los arequipeños. De esta manera Roberts es el concesionario local CERCOCENTRER para las marcas Mazda, Suzuki, Renault, Citroen, Haval, Great Wall, Yac y Changan.
Desde su fundación ROBERTS ha sido una empresa identificada con Arequipa, resaltando siempre el orgullo de formar parte de esta ciudad. A lo largo de sus 95 años de trayectoria, ha tenido la oportunidad de representar a importantes marcas, siendo desde 1948 un referente en el sector automotor para el mercado arequipeño.
Actualmente Roberts cuanta con locales en Av. Alfonso Ugarte 250, Parque Industrial (E: López de Romaña) y Parque Lambramani, así como un nuevo local en CC Arequipa Center, añadiendo además los actuales locales de venta de DERCO en Av. Alfonso Ugarte y Mall Aventura Plaza, Porongoche. Asimismo se tendrá pronto un nuevo local en Av. Aviación, Cerro Colorado. De esta manera Roberts será el concesionario de vehículos de mayor cobertura en Arequipa.
 

Publicidad

Encuesta






AREQUIPA Clima



Coméntanos