Rextie, la casa de cambio digital llega a Arequipa

Ahora el cambio a dólares es mas seguro sin asaltos y sin billetes falsos
2018-11-30 22:04:43
No se pudo cargar

Hoy en día,  la acción de cambiar dólares puede significar robos o pérdidas de tiempo, ahora como una solución innovadora, ingresa al mercado arequipeño, Rextie la casa de cambio digital que permite hacer el cambio a dólares de manera segura desde cualquier lugar, y obteniendo un mejor tipo de cambio. 

Rextie, es una solución para cambiar dólares, donde todo el proceso se realiza usando medios digitales, tiene 2 años en el mercado peruano y ha ahorrado a sus clientes más de 1 millón 800 mil dólares en las operaciones realizadas, esto en comparación con los altos costos de tipo de cambio que ofrecen los bancos. 

Quiere decir que realizar cambio de dólares de manera digital no solo es una ventaja por la seguridad y comodidad, sino también constituye un beneficio y ahorro para quién lo hace utilizando la tecnología. 

El proceso es sencillo, pueden hacerlo a través de la computadora, tablet, celular o de su app, ingresando a la página web www.rextie.com y registrarse como un nuevo cliente. Colocar sus datos personales y números de cuenta en soles y dólares (no se pide ninguna clave, solo el número de cuenta). 

El proceso de registro de usuario se hace sólo una vez. Para acceder, el cliente verifica el tipo de cambio en nuestra web, registra su operación y realiza la transferencia a una cuenta de Rextie. Luego el cliente envía el comprobante de la transferencia desde su banca en línea. Rextie realiza la verificación, ejecuta el cambio de moneda y le hace la transferencia al cliente. Eso puede durar sólo diez minutos.

"La rapidez es una de nuestras principales ventajas. En el servicio tradicional si una persona quiere comprar dólares, el cliente tiene que desplazarse al banco y enfrentar el tráfico en Arequipa, esperar su turno, sacar los soles, ir a un cambista u oficina de cambio, efectuar el cambio, finalmente volver otra vez a la entidad bancaria para depositar los dólares o realizar algún pago". Ahora se pueden cambiar dólares de manera digital, indica Claudia Quintanilla, Gerente de Operaciones de Rextie.
Rextie cumple con la normativa establecida por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), a fin de prevenir el lavado de activos y financiamiento del terrorismo, como cualquier otra casa de cambio, puntualizó.

Visita: www.rextie.com
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos