Presentan VIVE500 único proyecto de vivienda con zona comercial

Los departamentos son construidos bajo estrictos parámetros arquitectónicos.
2018-12-04 14:22:14
No se pudo cargar

 Con una propuesta diferente en el sector inmobiliario, Dinamia Inmobiliaria presentó su novedoso proyecto de vivienda VIVE500, ubicado en una zona estratégica del distrito de Cerro Colorado.
Vive500 es un innovador proyecto que Dinamia Inmobiliaria presentó a la población arequipeña. Este proyecto contará con 240 departamentos distribuidos estratégicamente en 3 bloques de edificios, que son construidos bajo estrictos parámetros arquitectónicos y antisísmicos de acuerdo a normas vigentes para garantizar la seguridad de los habitantes.
Los profesionales con los que cuenta Dinamia Inmobiliaria diseñaron el proyecto para que los habitantes gocen de todas las comodidades con departamentos de hasta 94 metros cuadrados que incluyen amplias habitaciones y hasta sala estar. Además tendrán a su disposición más de mil metros cuadrados de área verde, siete ascensores y 190 estacionamientos.
VIVE500 es el único proyecto de vivienda en Arequipa que contará con una zona comercial. Serán 15 tiendas ubicadas en la avenida principal donde se instalará la zona retail de ropa, calzado, accesorios y otros que beneficiará y facilitará las compras de los habitantes de la zona.
El proyecto reúne más de mil metros cuadrados de área verde donde los niños podrán disfrutar de juegos al aire libre, además de contar con salón de usos múltiples, terraza y zona de parrilla.
Ideal para la familia y con un nuevo concepto de valor inmobiliario, VIVE500 se ubica en una zona estratégica de la Ciudad Blanca por su fácil acceso a avenidas principales, colegios y centros comerciales.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos