Parque Lambramani presenta expedición en la jungla

El circuito de la “Jungla Lambramani” se realiza los fines de semanas desde las 5 de la tarde.
2019-04-03 11:03:19
No se pudo cargar

 Una emocionante expedición en la jungla es la que viven los niños arequipeños todos los fines de semana en el centro comercial Parque Lambramani que presenta el circuito la “Jungla Lambramani”.
Todos los sábados y domingos desde las 5 de la tarde, los niños de 5 a 12 años de edad pueden participar del circuito de ligas ambientados como una jungla instalada en la plaza principal del centro comercial. El juego cuenta con todas las medidas de seguridad y es vigilado por expertos en deportes extremos, que se aseguran constantemente que los menores tengan una gran experiencia.
El recorrido consiste en dos etapas: el Bosque Infinito y el Acantilado. El primero es un entorno de maleza y árboles grandes donde los pequeños deberán camuflarse y atravesar los obstáculos y las ligas. La siguiente etapa consiste en “atravesar” la jungla con ayuda de los exploradores expertos que los guiaran en el Zipline para llegar al final de la ruta. 
El ingreso está permitido a niños de 5 a 12 años que no excedan los cincuenta kilos de peso, debido a que tienen que columpiarse en las ligas. Parque Lambramani presenta esta excelente opción para que los niños hagan ejercicio y al mismo tiempo se diviertan y pasen tiempo de calidad. 
Para disfrutar de esta magnífica aventura se debe presentar un voucher por compras mayores a 50.00 soles en tiendas menores o 150.00 soles en Estilos, Metro o Paris. Está permitido el acceso de tres niños con un mismo voucher (del mismo día o cinco días antes) y el ingreso de un solo niño tres veces en un mismo día.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos