Parque Lambramani: Este viernes clases de rumba "gratis"

La clase de baile se iniciará a las 7 de la noche
2019-01-04 16:38:28
No se pudo cargar

Una tarde de rumba se vivirá este viernes 4 de enero en el centro comercial Parque Lambramani, donde los profesores de Bodytech ofrecerán clases gratuitas de baile para todas las edades, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
La clase de baile se iniciará a las 7 de la noche y durante una hora los asistentes podrán aprender bailar diferentes géneros como música moderna, salsa y otros. El baile es la mejor combinación de deporte y salud, además de ser divertido.
Está comprobado que el baile ayuda a mitigar el estrés, quema el exceso de la grasa del cuerpo, mejora la circulación sanguínea, fortalece los músculos, aumenta la elasticidad de las articulaciones, mejora la coordinación y el equilibrio.
El centro comercial Parque Lambramani inicia el nuevo año 2019 ratificando su compromiso de llevar a la población espectáculos de calidad y entretenimiento totalmente gratuitos, apoyando a los emprendedores arequipeños. Y muy pronto algo increíble  está por llegar a Parque Lambramani.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos