Nueva sede de Gardinalli Quiropraxia en Arequipa

Gardinalli Quiropraxia, es un centro especializado en soluciones a enfermedades relacionadas con el sistema neuro-músculo-esquelético
2018-09-06 18:04:35
No se pudo cargar

El Dr.  Artur Gardinalli, Gerente General De Gardinalli Quiropraxia nos indicaque el cuidado del sistema nervioso, y de la columna vertebral debe ser permanente por ser los que controlan la salud general de las personas y constantemente están expuestos a un sinnúmero de estímulos negativos, sean físicos o emocionales.
“El staff de especialistas de Gardinalli Quiropraxia ya están en Arequipa para contribuir con el bienestar de las personas. Ellos provienen de México y Brasil y trabajarán sobre el sistema neuro-musculo-esquelético, el cual se encuentra conformado por los tejidos musculo esqueléticos del cuerpo y el sistema nervioso, garantizando así una recuperación real de las enfermedades por las que atraviesa el paciente”, acotó Artur Gardinalli.
Gardinalli Quiropraxia nace de la voluntad por ofrecer a los pacientes mucho más que solo un tratamiento, es el sueño cumplido de cambiar la mecanización del servicio por uno que tiene a cada paciente como prioridad. Gardinalli Quiropraxia invita a todos los habitantes de Arequipa a darse la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
 Gardinalli Quiropraxia, centro especializado en soluciones a enfermedades relacionadas con el sistema neuro-músculo-esquelético con sede en Lima, hoy llega a Arequipa para aplicar su novedosa metodología y valioso expertise basado en la quiropraxia, con un enfoque personalizado en el cuidado de los pacientes según sus necesidades y sus condiciones individuales.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos