Norma Nakagawa juramentó como Presidenta de Rotary Club Valle Hermoso

Enfocándose en el tema mujer y a personas con síndrome de down, Norma Nakagawa juramentó como nueva Presidenta del Rotary Club, Valle Hermoso por dos años.
2019-07-01 18:28:26
No se pudo cargar

En su discurso como Presidenta electa indicó además que de joven conoció de cerca un caso de polio en amistades de su familia y el dolor que representa como lo fue de las 450 mil personas que lo sufrieron al año en el mundo.
El Rotary Club logró erradicar ese flagelo del mundo consiguiendo la más grande acción histórica contra una enfermedad invirtiendo más de 12 mil millones en vacunas para millones de niños de todo el planeta
 “Quiero decirles a los demás presidentes rotarios que tenemos que trabajar en conjunto para ayudar a los más necesitados, lograr la visibilidad que necesitamos y conseguir que más personas se unan a nuestra institución de servicio desinteresado más grande del mundo”, indicó Nakagawa.
El Rotary Club Valle Hermoso tiene más de 20 años de creado y ha organizado diversas campañas de apoyo a la comunidad como entrega de alimentos y ropas en zonas de desastre natural, donación de sillas de ruedas e intercambio cultural con diversos países.
A Norma Nakagawa la acompañan en su directiva Moisés Villagra, Rolando Linares, Erick Espetia, Norma Medina, Jorge Jaramillo, María Velarde, Herlinda Loayza, Roberto Santos y Juana Mendoza.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos