Niños buscarán el tesoro en Parque Lambramani

El divertido juego que se realizará este fin de semana estará dirigido por astronautas.
2019-01-25 11:54:32
No se pudo cargar

Niños entre 3 y 12 años de edad podrán participar gratuitamente del divertido juego “La búsqueda del tesoro para ir a la luna”, que se realizará en el centro comercial Parque Lambramani este sábado 26 de enero  desde las 5 de la tarde.
Durante 1 hora y media los niños que integrarán equipos buscarán “el tesoro” escondido en las tiendas del centro comercial a través de pistas y retos que permitirán ubicar la locación final del cofre. Cada grupo tendrá un líder vestido de astronauta, mientras que los niños usarán pañoletas y cintas de colores para poder diferenciar su equipo. 
La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar en el módulo de informes. Es necesario que los niños que participen se encuentren acompañados de sus padres para mayor seguridad. Después de la actividad los asistentes podrán participar de la presentación del Viaje a la Luna.
Los niños que no puedan asistir a la búsqueda, podrán participar el domingo 27 del show de Mohana, que se presentará desde las 3.30 de la tarde en la plaza Estilos. El show incluirá  juegos interactivos preparados especialmente para ellos, y al finalizar el show podrán tomarse fotos con los personajes de esta divertida película. 
Toda la familia está invitada a disfrutar de este show en una tarde de entretenimiento preparada por Parque Lambramani que prepara más sorpresas.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos