Morris Garages llega a Arequipa con MG ZS: una suv full equipada que viene dispuesta a romper el molde

El modelo llega para robustecer la oferta de la marca en el país y satisfacer las necesidades de quienes buscan estilo, equipamiento y seguridad a toda prueba.
2018-06-20 18:17:20
No se pudo cargar

Morris Garages a través de Motorsur presentó la nueva MG ZS, una SUV compacta con la que la marca del octógono presenta la nueva línea de diseño, tanto interior como exterior, de la marca y que llega al mercado para satisfacer las demandas de los amantes de la comodidad, seguridad y conectividad.

Esta nueva incorporación llega al Perú para robustecer la oferta de Morris Garages en este segmento, ya que, si bien la marca cuenta con el modelo MG GS, el nuevo MG ZS potenciará la presencia de la marca en la línea de los SUV compactos.

Paul Reyes, Brand Manager de Morris Garages para Perú, afirmó que con este nuevo modelo se esperan vender, en un principio, 30 unidades mensuales. Paul comentó: «Nosotros creemos que con el MG ZS apuntaremos a un público que hoy en día no estábamos abarcando en su totalidad. Se trata de jóvenes o adultos jóvenes conectados, que buscan autos familiares compactos y con buenas prestaciones. Es por ello que esperamos consolidarnos en el mercado con este nuevo modelo, que ofrece una alternativa a quienes buscan un SUV compacto, un diseño deportivo y seguridad a toda prueba».

El nuevo MG ZS llega a la ciudad de Arequipa en las versiones 1.5 mecánica y 1.5 automática, todas con 5 velocidades y con un precio de entrada de 17,490 dólares.

El equipamiento del nuevo MG ZS ofrece–dependiendo la versión–una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten visualizar en la pantalla los íconos de teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android (sujeto a sus respectivas versiones) y también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos