Minami, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su primer local en Arequipa

• La marca japonesa tiene como meta vender más de 3,000 unidades en el 2019 a nivel nacional.
2019-06-03 13:07:38
No se pudo cargar

. El jueves 30 de mayo, se inauguró el primer punto de ventas de Minami, ubicado en Av. Venezuela 2515, Parque Industrial, Arequipa, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

Con más de 367 m2 y una inversión de S/. 211,593.82, Minami cuenta con una amplia la sala de exhibición para la venta de vehículos, además, los clientes tendrán acceso a la venta de repuestos originales y accesorios de la firma japonesa. Del mismo modo, tiene el taller más grande del sur 100% implementado con técnicos y profesionales altamente calificados para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado.

“Este 2019, nuestro enfoque está orientado a la expansión en provincias. Nuestro objetivo como marca a nivel nacional es alcanzar un número cercano a las 3,000 unidades en el 2019, es decir, un número cercano al del año pasado (3,115) sumando a ello los recientes lanzamientos en Arequipa y en próximas provincias.  Para el cierre del 2019, apuntamos a estar en el top 5 del mercado de SUV (actualmente posición N° 19) dado que para el segundo semestre del año estamos planeando abrir 3 puntos más en el sur y con la apertura de Minami, se espera alcanzar el 3.7% de market share en el mercado de pasajeros en Arequipa con una venta mensual de 25 unidades”, explicó Jorge Oshiro, gerente comercial senior de Honda del Perú.

Minami ofrecerá el line up completo de la marca como la Top Edition de la WR-V, HR-V, Pilot y nuestro vehículo emblema Civic con excelentes prestaciones, amplias, cómodas, con muy buen diseño, acabados y calidad de materiales, logrando que cada modelo tenga excelentes beneficios frente a las marcas de la competencia. 

En cuanto al servicio, Minami tiene la capacidad de atender 10 autos diarios y 160 autos mensuales, sin embargo, esperan atender 500 autos mensuales en servicio post venta.
 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos