MEDITECH realiza donación de máscaras snorkel covid-19 al hospital Honorio Delgado Espinoza

Estas máscaras fueron creadas en Italia y evitan que un paciente requiera intubación, cuando esto pasa, generalmente la mortalidad aumenta
2020-08-29 14:20:09
No se pudo cargar

 El hospital Honorio Delgado Espinoza, nosocomio que viene atendiendo pacientes con COVID-19, recibió una donación de Máscaras Snorkel COVID-19 de parte de la empresa arequipeña MEDITECH, las cuales servirán para ayudar a pacientes con problemas respiratorios graves causados por el SARS-CoV-2

Las Máscaras Snorkel COVID-19, son dispositivos de buceo que fueron adaptados en Italia para convertirlos en sistemas de respiración como un paso intermedio cuando no hay respiradores disponibles, actualmente vienen siendo usados en muchos países, para pacientes que necesitan cuidados intensivos. En nuestro país ya han sido puestas a prueba y personal médico ha comprobado sus excelentes resultados.
El uso de estas máscaras evita que el paciente pase al proceso de intubación y sea conectado a un respirador artificial, de esta forma se disminuye la tasa de mortalidad y el problema respiratorio es superado de una manera más sencilla; además es posible reutilizar la máscara tras ser minuciosamente desinfectada, lo que supone una gran ventaja en comparación al material tradicional que suele desecharse tras su uso.
La entrega del donativo se realizó en las instalaciones del Hospital Honorio Delgado Espinoza y estuvo a cargo del señor Heric Lastarria, Gerente Comercial de MEDITECH y recepcionada por el médico y Jefe del Servicio de Medicina Interna, Alexis Urday, acompañado por el Dr. Aldo López, Médico Asistente del Servicio Médico Covid, la doctora Sheyla Palacios y el Dr. Josué Sucasaca.
Cabe mencionar que MEDITECH es una empresa líder en venta y distribución de equipos, así como mobiliario médico de última generación, actualmente MEDITECH cuenta con dispositivos necesarios para pacientes COVID-19, así como el equipo para el cumplimiento de protocolos sanitarios de forma segura, cuenta con tres tiendas comerciales, localizadas frente al Hospital Geriátrico Municipal de Arequipa, frente al Hospital Honorio Delgado Espinoza y frente a Emergencias de EsSalud (esquina Filtro con Peral).

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos