María Teresa Braschi dará conferencia sobre “Marca Personal de Alto Impacto”

La imagen personal es la que dice mucho de nosotros, incluso antes de empezar a hablar.
2019-06-03 13:38:06
No se pudo cargar

La imagen que los demás se formen de nosotros, a partir de una primera impresión, es la que generalmente perdura y puede abrirnos puertas a nuevas oportunidades. 
¿Cómo somos percibidos por los demás? ¿Cómo nos ven? ¿Cómo construimos nuestra marca personal? Todos los seres humanos proyectamos una imagen frente a los demás tan solo con una mirada, un cruce de palabras y nuestro aspecto físico. A diario la construimos y puede reflejar o no lo que realmente somos o lo que queremos que piensen los demás.
Maritere Braschi, conocida presentadora de televisión, dará una conferencia sobre ‘Marca Personal de Alto Impacto’. El evento se desarrollará el próximo viernes 21 de junio desde las 7 hasta las 9 de la noche en el Centro Empresarial Pro Avance, ubicado en la calle Misti 109, Yanahuara. 
Según los psicólogos y científicos, una persona tarda entre 30 segundos y 5 minutos en formarse una opinión de alguien. Además, el 80% de la imagen del rostro la hace el cabello, nuestras manos, las uñas, y hasta los perfumes y fragancias que usamos influyen en la imagen que construimos a diario. 
Pese a la importancia que le atribuimos a la comunicación verbal, entre un 65% y 80% de nuestras comunicaciones son ‘no verbales’. Así que “como te ven te tratan y como te comportas, te recuerdan”.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos