Maquinaria pesada Hidromek de tecnología europea ingresó al mercado arequipeño

Hidromek que cuenta con lo último de la tecnología europea ya es utilizada en grandes proyectos no solo de Arequipa sino del sur del país.
2019-11-20 17:14:02
No se pudo cargar

El mercado arequipeño es considerado el segundo más importante del país para la venta de camiones y maquinaria pesada destinada a proyectos de minería y construcción, es por ello que la maquinaria y equipo pesado Hidromek que cuenta con lo último de la tecnología europea ya es utilizada en grandes proyectos no solo de Arequipa sino del sur del país.
Hidromek marca que combina la calidad y la tecnología, ingreso al mercado arequipeño a través de Almacenes Santa Clara que cuenta con profesionales altamente calificados y enfocados en la satisfacción al cliente y un amplio local de más de 4200 metros cuadrados ubicado en la Av. Aviación 2005 – Arequipa.
“Hidromek es una marca europea con gran desempeño y ahorro de combustible, adicional a ello el diseño brinda comodidad y confort para los operarios durante jornadas largas de trabajo. Entre las maquinas más vendidas están la excavadora HMK370”, explicó el gerente de División de Almacenes Santa Clara, Carlos García López.
La marca europea que se ofrece en Almacenes Santa Clara, cuenta con líneas de excavadoras, retro-excavadoras, mini retro-excavadoras, motoniveladoras y cargadores frontales. La marca se vende en más de 100 países en 5 continentes. Hidromek basa su estrategia en desarrollar productos modernos, ergonómicos, fiables y robustos, que faciliten el trabajo del cliente mientras obtiene la mejor producción y ha sido galardonada con un total de 17 Premios de prestigio internacional por sus diseños y fabricar productos competitivos respetuosos con el medio ambiente.

Es importante resaltar que toda la línea de excavadoras pertenece a la nueva serie GEN, que incluye mejoras realizadas por   Hidromek, con el fin de facilitar el uso y dar la opción de personalizar el interior de cada máquina. Una de las características más resaltantes es la fuerza en conjunto con el ahorro de combustible, ya que gracias al motor Isuzu controlado electrónicamente y los diferentes modos de trabajo de las bombas hidráulicas permiten variedad de condiciones de uso.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos