Maquinaria pesada europea es la más comprada en el sur para proyectos mineros y de construcción

Los últimos índices económicos demuestran que el país está en crecimiento. Entre los meses de enero a mayo del presente año el Producto Bruto Interno (PBI) registra un crecimiento de 1.45%.
2019-07-23 18:50:04
No se pudo cargar

De acuerdo a información de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Arequipa es la cuarta región con mayor inversión minera en el presente año. Entre enero y mayo la inversión en la región llegó a 147,6 millones de dólares, cifra inferior a 25,5% en relación al mismo periodo del 2018. La primera región con más inversión en lo que va del año es Ica seguida de Moquegua y Junín.

A pesar de la caída en la inversión minera en el sur del país, la industria de maquinaria pesada está creciendo, sobre todo Hidromek una marca europea que ingresó al mercado nacional y se está posicionando en grandes obras mineras y de construcción en esta parte del país.

“Hidromek es una marca europea con gran desempeño y ahorro de combustible, adicional a ello el diseño brinda comodidad y confort para los operarios durante jornadas largas de trabajo, en la región sur ya se cuenta con más de 10 clientes que dan testimonio de ello. Entre las maquinas más vendidas están la excavadora HMK370”, explicó el gerente de la División  de Almacenes Santa Clara, Carlos García López.

La marca europea que se ofrece en Almacenes Santa Clara, cuenta con líneas de excavadoras, retro-excavadoras, mini retro-excavadoras, motoniveladoras y cargadores frontales. La marca realiza ventas en más de 100 países en 5 continentes, y ha sido galardonada con un total de 17 Premios de prestigio internacional por sus diseños y fabricar productos competitivos respetuosos con el medio ambiente.

Almacenes Santa Clara cuenta con profesionales altamente calificados y enfocados en la satisfacción al cliente y un amplio local de más de 4200 metros cuadrados ubicado en la Av. Villa Hermosa Cerro Colorado.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos