Mantenimiento Industrial es la nueva carrera de CETEMIN en Arequipa

Carrera de dos años en alianza con el Instituto Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue de Canadá.
2018-12-21 18:02:30
No se pudo cargar

Hoy en día la exigencia de un mercado cada vez más competitivo ha propiciado que las instituciones educativas se adapten a través de una oferta académica especializada. Por ello, y para estar alineado con este escenario, el Instituto de Educación Superior Privado CETEMIN ha presentado su nueva carrera de Mantenimiento Industrial exclusivamente en la ciudad de Arequipa.

La carrera de Mantenimiento Industrial de CETEMIN se distingue por la doble titulación internacional, gracias a la alianza estratégica lograda con el Instituto Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue de Canadá, que permitirá estudiar un año en este país y obtener no solo mayores competencias académicas y formativas sino también el acceso a una gran red de contactos y oportunidades laborales. 

Así, para ofrecer mayor información sobre esta carrera, CETEMIN realizó una charla informativa en la Cámara de Comercio de Arequipa, que contó con la participación de, Luis Felipe Rondón, gerente comercial y marketing de CETEMIN, así como, el ingeniero Denis Perron, asesor pedagógico del Cégep de I´Abitibi-Témiscamingue.

“Nuestro campus en el distrito de Vítor posee modernas instalaciones y todas las características idóneas para que nuestros estudiantes adquieran las mejores competencias. Nos interesa ser parte del crecimiento de nuestro país, a través de la formación de profesionales técnicos de avanzada. Por ello, apostamos por la doble titulación internacional para que la experiencia de un país del primer mundo como Canadá, permita la formación integral de los estudiantes a todo nivel. Queremos formar estudiantes que trasciendan para el mundo”, señaló Luis Felipe Rondón.

Cabe señalar que el egresado de la carrera de Mantenimiento Industrial desarrollará las competencias y habilidades para operar, mantener y dar funcionamiento a las máquinas, equipos e instalaciones industriales. Con esta formación, el egresado de CETEMIN podrá laborar en: centros de producción industrial como plantas agroindustriales, procesadores de productos lácteos, siderúrgicas, plantas de producción metalmecánica; centros mineros, entre otros. Conoce más del Instituto de Educación Superior CETEMIN en www.cetemin.edu.pe y postula aquí: estudiaencanada.pe

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos