Las camas saltarinas más grandes del sur están en Parque Lambramani

El juego dirigido a niños y adultos cuenta con todas las medidas de seguridad.
2019-05-28 16:07:28
No se pudo cargar

La risa y la diversión son muy importantes para romper la rutina diaria, para liberarse del cansancio provocado por el estrés, olvidarse por instantes de las preocupaciones y problemas. Además, la risa mejora la respiración y circulación, fortalece el sistema inmunológico, reduce la tensión, la ansiedad y ver con actitud positiva la vida.
Por ello, el centro comercial Parque Lambramani pone a disposición de la población la mejor diversión con las camas saltarinas más grandes de Arequipa, donde pueden jugar tanto niños como adultos y pasar gratos momentos entre familia y amigos.
Las camas saltarinas de 8 metros de largo por 4 de ancho ubicadas en el primer piso de Parque Lambramani cuentan con todas las medidas de seguridad certificadas por Defensa Civil, para garantizar la total diversión de los asistentes.
Al juego solo podrán acceder personas con estatura superior a 1.20 cm. El costo es de 10 soles por persona, pero por promoción dos personas acceden por 15 soles y con un ticket de compra en el centro comercial mayor a 20 soles se canjea una entrada a 5 soles.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos