Ladrillera El Diamante presenta innovadora tienda virtual y distribución de ladrillos en palets

Primera ladrillera del país en optar por estas prácticas
2020-07-29 20:27:26
No se pudo cargar

Ladrillera el Diamante SAC (Ladrillos Diamante) dentro de un plan integral de reactivación de sus operaciones frente a la pandemia y siendo fiel a su filosofía de mejora continua, pone a servicio de sus clientes (Socios estratégicos): innovaciones importantes para su gestión comercial y de despacho (entrega) de sus productos.

Tienda online y venta virtual

La transformación digital  no solo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos con el mundo, también nuestro comportamiento como consumidores. Ladrillera EL Diamante SAC lanza en beneficio y el cuidado de la salud de sus clientes.

Su TIENDA ONLINE que estará activa las 24 horas del día y los 365 días del año, sumándose a sus tradicionales formas de venta que seguirán vigentes. Este lanzamiento de la tienda virtual y por tiempo limitado trae consigo algunas promociones interesantes.

Entrega segura y sanitaria de sus productos

Pensando en disminuir el contacto de sus productos durante su despacho y carga; Ladrillera el Diamante SAC implementa la atención paletizada (en parihuelas) con rigurosas medidas de Bioseguridad:  desinfección y empaque con stretch film de la carga

Importante también mencionar las otras evidentes ventajas con las que se benefician sus clientes con el uso de pallets (parihuelas), como:

-  Colabora a la seguridad de nuestros clientes y colaboradores
-  Para el almacenaje optimiza los espacios aéreos (altura de carga)
-  Ahorra tiempo y costo de flete a los clientes y transportistas
-  Se optimiza la carga para los transportistas.

 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos