Laboratorio de calibración “Lo Justo” es el primero en el sur del país en obtener ISO de Calidad 

Lo Justo SAC es la única organización del sur que cuenta con la acreditación de INACAL otorgada en el 2006 y ahora con la certificación ISO 9001:2015
2019-06-26 11:01:34
No se pudo cargar

Laboratorio de calibración Lo Justo SAC es el primero en el sur del país en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2015 que aporta mejoras en los procesos empresariales internos, permitiendo controles de producción y eficacia que se orientan a un menor costo del servicio manteniendo los estándares de calidad establecidos por normas técnicas. 
A través, del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, Lo Justo hizo realidad la certificación en el servicio de calibración de instrumentos de medición.
“Somos un soporte de la industria que otorga al cliente confianza en sus mediciones, por lo tanto, tendrá un producto de calidad. Nuestro trabajo se refleja no solo en el mercado nacional sino también internacional, porque las certificaciones que emitimos son aceptadas en el mercado internacional”, aseguró el gerente, Ing. Alberto Velazco Linares. 
Hace 13 años LO JUSTO SAC consiguió acreditarse en la NTP-ISO/IEC 17025, acreditación que se ha mantenido de manera ininterrumpida, sin ningún tipo de sanción o suspensión por parte del Instituto Nacional de Calidad (INACAL).  Esto marca la diferencia con todos los laboratorios de calibración del país, que aunado con el ISO de calidad le otorga un reconocimiento especial en todos los sectores productivos.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos