La mejor tecnología europea de maquinaria pesada se usa en grandes proyectos del sur

Almacenes Santa Clara, representa oficialmente a la marca en nuestro país, y a través de la asesoría personalizada, se busca la plena satisfacción de los clientes.
2019-06-25 13:46:38
No se pudo cargar

La economía en nuestro país mantiene la proyección de crecimiento del PBI en 4,2% para el 2019, de acuerdo al Informe de Actualización de Proyecciones Macroeconómicas (IAMP). Según la aceleración del crecimiento económico está asociada a la consolidación de la inversión privada como uno de los principales motores, que crecerá 7,6% en 2019 (la tasa más alta desde el 2012), debido al mayor impulso de la inversión minera.

Con esta seriedad que encara el país, los inversores y las empresas buscan posicionarse en un mercado importante y estratégico como son los sectores de minería y construcción.
En el sur de nuestro país, se desarrollan diversos proyectos en el sector minero, y la marca Hidromek de maquinaria y equipo pesado de procedencia europea que combina la pasión con la calidad y tecnología, ingresó al mercado peruano a través de Almacenes Santa Clara buscando el liderazgo en el sector.

La marca europea que se ofrece en Almacenes Santa Clara, cuenta con líneas de excavadoras, retro-excavadoras, mini retro-excavadoras, motoniveladoras y cargadores frontales. HİDROMEK, uno de los fabricantes de máquinas conocidos en el mundo entero realiza ventas a más de 100 países en 5 continentes, Comprometidos 100% con las necesidades del cliente, Hidromek basa su estrategia en desarrollar productos modernos, ergonómicos, fiables y robustos, que faciliten el trabajo del cliente mientras obtiene la mejor producción y ha sido galardonada con un total de 17 Premios de prestigio internacional por sus diseños y fabricar productos competitivos respetuosos con el medio ambiente.

Es importante resaltar que toda la línea de excavadoras pertenece a la nueva serie GEN, que incluye mejoras realizadas por   Hidromek, con el fin de facilitar el uso y dar la opción de personalizar el interior de cada máquina. Una de las características más resaltantes es la fuerza en conjunto con el ahorro de combustible, ya que gracias al motor Isuzu controlado electrónicamente y los diferentes modos de trabajo de las bombas hidráulicas permiten variedad de condiciones de uso.

 

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos