La Joya es un distrito en crecimiento con grandes proyectos de vivienda y recreación.

El único distrito de Arequipa con temperaturas promedio de 25°C, con un sol radiante y una playa para seguir veraneando es La Joya
2020-03-20 17:17:14
No se pudo cargar

El único proyecto que alberga casas de campo, actividades recreativas, playas y hasta un club, es Hacienda La Joya. Aquí se encuentra la única laguna cristalina de Arequipa y del sur del país, la cual tiene una extensión de 35 mil metros cuadrados (similar a 5 canchas de futbol), agua cálida y limpia, rodeada de tres playas de arena blanca y palmeras para que los propietarios de terrenos siempre disfruten de sus juegos acuáticos, kayaks, paddle y muchos deportes para realizar con su familia y amigos. Este paraíso para veranear todo el año se encuentra a solo 1 hora de la ciudad de Arequipa.
Hacienda La Joya brinda también extensas áreas verdes para disfrutar de un día de campo y actividades al aire libre: zona de parrillas, pérgolas, parques recreacionales por cada manzana, ciclo vías, gimnasios al aire libre, caballerizas, entre otras zonas que harán que todos los días sean de vacaciones.
Guillermo López, Jefe de Ventas de Real Inmobiliaria, informó que la tercera etapa del proyecto, Valle del Nevado, fue entregada el 07 de marzo con servicios completos de agua, luz y desagüe, cerco vivo de mioporo, terreno limpio y plano, listo para construir y los más importante con título de propiedad.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos