La Hora del Planeta en Parque Lambramani

Con un flashmob y luces de neón buscan transmitir el cuidado del medio ambiente.
2019-03-29 10:17:44
No se pudo cargar

Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, el centro comercial Parque Lambramani participará en la Hora del Planeta, este sábado 30 de marzo desde las 8:30 de la noche.
Durante la Hora del Planeta, Parque Lambramani presentará un espectáculo de luces de neón de bajo consumo de energía y un flashmob musical. 
Las luces de colores encenderán la “Jungla Lambramani”, mientras que los bailarines del flashmob en un ambiente selvático transmitirán a los asistentes el mensaje de adoptar medidas frente al cambio climático, la contaminación y el ahorro de energía eléctrica. 
La Hora del Planeta, en un inicio consistía en apagar las luces durante una hora como símbolo del impacto que tiene cada individuo en la lucha contra el calentamiento global. El 31 de marzo del 2007 se celebró por primera vez en Sydney, Australia, cuando 2,2 millones de personas apagaron sus luces. En la actualidad, es uno de los mayores movimientos ambientales que impulsa compromisos con la protección y promulgación de leyes en beneficio de áreas verdes, la vida marina o el clima.
Nuestro país se unió en 2009 con 8 millones de peruanos, convirtiéndose en un líder global de esta campaña fomentada por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Este año, Parque Lambramani bajará sus luces participando de este compromiso y se propone generar conciencia en la población con un mensaje de apoyo y defensa del medio ambiente para comprender el valor de la naturaleza. Una invitación a los arequipeños a apagar las luces de sus casas y unirse a las millones de personas alrededor del mundo, disfrutando a la vez de un entretenido show.

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos