Jóvenes pueden participar en programa de intercambio cultural a Estados Unidos

Aupair Perú en los EE.UU. ofrece intercambio cultural a jóvenes arequipeños, tendrán trabajo estable y mejorarán el idioma.
2020-02-19 12:14:25
No se pudo cargar

Jóvenes que viven en la ciudad de Arequipa y el sur del país, tienen la oportunidad de participar en el programa de intercambio cultural que ofrece Aupair Perú en los Estados Unidos, donde tendrán un trabajo estable y podrán perfeccionar el idioma extranjero.
La agencia trabaja con jóvenes entre los 18 y 30 años de edad que tengan experiencia y el gusto por el cuidado de niños y a la vez podrán combinar el trabajo con estudios.
Jorge Luis Sánchez Klauer, consultor en viajes educativos de Aupair Perú reconocido por ICEF(International Consultans For Education and Fairs) y representante oficial en el Perú de AuPair in América, líder a nivel mundial en colocaciones AuPair a Estados Unidos , detalló que el programa funciona desde hace 20 años con resultados exitosos. “Somos una agencia de viajes educativos que trabaja con jóvenes que quieran viajar al extranjero durante uno a dos años para el cuidado de niños y a la vez estudiar para perfeccionar el idioma”, indicó.
Entre los requisitos para acceder al programa es tener estudios de inglés intermedio o superior para que pueda comunicarse fluidamente con la familia anfitriona, ser responsables en el cuidado de niños, estudios de secundaria completa o universitaria, no tener antecedentes penales, buen estado de salud física y mental y licencia de conducir.
Aupair Perú, garantiza el pago de 780 dólares mínimo mensual por el trabajo, vivienda, alimentación completa durante toda la estadía, seguro médico y de accidentes, pasajes aéreos ida y vuelta, bono educativo de 500 dólares para el curso de idioma, día y medio libre por semana, dos semanas de vacaciones remuneradas, un mes extra de estadía para viaje de turismo.
Durante el año de estadía las jóvenes serán integrantes de una familia norteamericana cuidadosamente seleccionada y tendrán el acompañamiento y soporte con colaboradores en la zona.
Para ser parte del intercambio cultural se debe pagar una primera cuota de inscripción, contar con todos los papeles y el trámite de la Visa a Estados Unidos será más fácil, porque ya se tiene el contacto con la familia a quien se le brindará el servicio. “Todo el proceso de selección y trámites demora entre 3 a 6 meses y una vez obtenida la visa recién se hace el último pago para el traslado a Estados Unidos”, indicó Jorge Luis Sánchez Klauer.
Aupair Perú no solo ofrece viajes a Estados Unidos sino también a Australia, Alemania y Austria. Aupair Perú se ubica en el edificio Nasya II oficina 713. Av. Ejército con calle Lima en Yanahuara,

Encuesta






AREQUIPA Clima
FreeCurrencyRates.com



Coméntanos